AHORA ESCUCHA FM MANDALAY EN VIVO:

http://fm-mandalay.blogspot.com
http://fmmandalay.listen2mymusic.com/


FOTOLOG COLEGIO MANDALAY (OFICIAL) gold:
http://www.fotolog.com/camandalay

domingo, 6 de septiembre de 2009

Casi Angeles se estreno en España

EL LUNES 31 DE AGOSTO, FDF TELECINCO ESTRENÓ LA SERIE JUVENIL “CASI ÁNGELES” EN EL CONTENEDOR “BOING”


Buenos Aires, Argentina.- El lunes 31 de agosto, estrenó en España, la exitosa serie juvenil “Casi Ángeles” en Factoría de Ficción de Telecinco, dentro del contenedor infantil y juvenil “Boing”. La tira, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, se puede ver de lunes a viernes a partir de las 19:15 horas.

Protagonizada por un elenco excepcional de jóvenes y talentosos actores, cuenta la historia de un grupo de chicos desamparados, que son explotados y obligados a robar por dos personajes maléficos y poderosos, pero que todo cambia cuando entran en sus vidas Cielo, acróbata y bailarina, y el Dr. Nicolás Bauer, un arqueólogo aventurero. Cielo a través de su música y su amor; y Nicolás con su protección y su sueño, les darán a los chicos la posibilidad de volver a creer en la alegría. Cielo formará una banda de música “TeenAngels” con el grupo de adolescentes: Mar, Thiago, Jazmín, Rama y Tacho. Nico cumplirá el sueño de Cielo: convertir la mansión en el “Hogar Mágico”, un lugar de cambios constantes, de rebeldía, de aprendizaje, de pasiones encontradas, de errores, de aciertos, de frustraciones, de alegrías... donde cada chico pueda realizar sus sueños.


“Casi Ángeles”, se convirtió en el nuevo suceso televisivo y musical de Cris Morena (“Rebelde Way”, “Floricienta”, “Chiquititas”, “Alma Pirata”, “B&B”, “Amor Mío”, entre tantos otros), en Argentina y el exterior. Logró posicionarse rápidamente dentro del público y generó un sinfín de productos derivados con álbums musicales, shows en vivo que batieron récords de asistencia, su propia revista oficial y una gran variedad de productos desarrollados bajo su marca.

“Esta historia, me ayuda a contarle a la gente que existe una mejor manera de transitar esta vida, que el mundo que tenemos es maravilloso, que todas las respuestas están en nuestro interior y que debemos tomar conciencia de la luz y la energía para generar un mundo con más amor y alegría”, señaló Cris Morena.


¡Prepárate para vivir una historia llena de ROMANCE, COMEDIA, AMOR, ENREDOS, REBELDÍA, MISTERIO Y AVENTURA!


http://www.casiangeles.com/

* * *

Miriam Khon
Prensa y Marketing Internacional


Acerca de Cris Morena Group y RGB Entertainment
Cris Morena Group y RGB Entertainment, mantienen una sólida alianza estratégica desde hace varios años, con el compromiso de generar una oferta de contenidos de entretenimiento de alta calidad. Son una de las productoras más importantes en Argentina con una fuerte presencia en el mercado internacional; y sus productos se ven en más de 40 países de Latinoamérica, Europa y Asia, no sólo en los principales canales de TV abierta, sino que también en las señales de cable de la envergadura de Disney Channel, Jetix, Nickelodeon, Cartoon Network y MTV.

No hay comentarios:

 
ir arriba