AHORA ESCUCHA FM MANDALAY EN VIVO:

http://fm-mandalay.blogspot.com
http://fmmandalay.listen2mymusic.com/


FOTOLOG COLEGIO MANDALAY (OFICIAL) gold:
http://www.fotolog.com/camandalay

viernes, 25 de septiembre de 2009

Grupo Argentino TeenAngels llega al Perú

La agrupación musical, proveniente de la telenovela argentina “Casi Ángeles”, son considerados los sucesores de Rebelde Way, Erreway y Patito feo

Provenientes de la exitosa telenovela argentina “Casi Angeles”, llega a nuestro país, otro fenómeno de la productora argentina Cris Morena, los Teen Angels son el grupo pop formado por Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Juan Pedro Lanzani que está alborotando a los adolescentes de casi todo el continente y parte de Europa.
Estos angelitos se han convertido en el nuevo fenómeno juvenil al igual que sus antecesores Floricienta, Rebelde Way y Erreway, Patito feo, entre otras.
Teen Angels ya tiene editados dos discos bien ubicados en los tops de ventas, además de haber ofrecido presentaciones abarrotadas de público adolescente y juvenil en sus giras nacionales, todo en tiempo récord que ahora los lleva a realizar una gira internacional en la que Perú está incluida.
Además, cuentan un DVD que atesoran todos sus fans. Este material audiovisual se lanzó en julio del año pasado e incluye las coreografías, una obra teatral y los videos de canciones como “Voy por más”, “Casi Ángeles”, “Reina Gitana” y “Escaparé”.
Mientras la segunda temporada de “Casi Ángeles” lidera el rating en Argentina, aquí en el Perú tienen una rauda popularidad entre los jóvenes que no se pierden un solo capítulo a través del canal Jetix en cable con su primera temporada. Los fans hacen el seguimiento a través de la página web oficial donde se cuelgan los capítulos más recientes.
EL DATOTeen Angles llegará a Lima el 28 de noviembre. Las entradas estarán a la venta desde el 1 de Octubre, el lugar y punto de venta serán anunciados la próxima semana.

1 comentario:

Vanessa dijo...

Personalmente me encanta el grupo, es buenisimo! He visto la serie, y la sigo viendo..pero aun así, quiero destacar la idea que ronda por las calles, y es que pese a todo, nunca serán los sucesores de Erreway...
Erreway marcó nuestra vida de adolescentes con sus locuras, aventuras y con su música..y eso jamás se nos olvidará; y pese a todo, serán siendo nuestros "rebeldes" preferidos!


V.R.F

 
ir arriba