AHORA ESCUCHA FM MANDALAY EN VIVO:

http://fm-mandalay.blogspot.com
http://fmmandalay.listen2mymusic.com/


FOTOLOG COLEGIO MANDALAY (OFICIAL) gold:
http://www.fotolog.com/camandalay

domingo, 21 de junio de 2009

Cambios en el Show de Casi Angeles 3


Este es el segundo fin de semana del show de Casi Angeles en el Gran Rex y como suele pasar todos los años se hicieron unos pequeños cambios.
Según dicen las personas que fueron a las dos funciones de ayer, la historia está mejor contada y se entiende mejor.
En cuanto a los temas, durante el show ahora cantan una sola vez “Que nos volvamos a ver”, sacaron el “Estoy listo” que cantaban sobre la piedra, y “Hoy quiero” la cantan antes.

Sobre la escenografía y puesta en escena, en “Un paso” sacaron las colchonetas, y al final cuando cantan “Salvar la paz” en lugar de sacar los pañuelos ahora Paz y Camilo entran con antorchas y los chicos van pasando y prendiendo velas.

En cuanto a la historia se desarrolla mejor lo de Paz, ya que muestran más directamente que Teo entra y se la lleva.
Pero en estas funciones hubo varios “accidentes”. Peter y uno de los acróbatas se cayeron, a Euge se le salió una zapatilla, Gastón se quedó enredado arriba antes de bajar, y Victorio se golpeó con un bailarín.
Como siempre todos salieron de esos altercados de la mejor manera, como si nada hubiera pasado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo fui ayer. y peter casi se cae, y rama se queda trancado en el arnes. pero estubo MUY BUENO. tengo muchas fotos y grabe unos cuantos videos. si queres te los paso y los subis. gonzalo_haene@hotmail.com. y hablamos.

 
ir arriba