AHORA ESCUCHA FM MANDALAY EN VIVO:

http://fm-mandalay.blogspot.com
http://fmmandalay.listen2mymusic.com/


FOTOLOG COLEGIO MANDALAY (OFICIAL) gold:
http://www.fotolog.com/camandalay

viernes, 19 de junio de 2009

Nuevos Personajes a la tira

  • Frederico Heines:Es un empresario mafioso,hace muchas cosas malas con la gente.El contracto el doble de Simon para ser unos de sus asecinos.Fue lo responsable pelo lo sumiço de los Teens,y es posible que el mande el doble de Simon disparar a Melody en lo bosque donde mata la gente.Es casi seguro que el tiene una ligaccion con JC,o sea que pertença a la Corporacion Cruz.
  • Ariel(Romina Yan):Es la ex de Camilo,y una gran hacker que fue llamada por Camilo para que auyda a encontrar los Teens que habian sumido por una trampa de Heines.Su llegada no es muy bien recibida por Paz,por lo que ambas no dudarán en hacer públicas sus diferencias por quedarse con el corazón del director del Colegio Mandalay.
  • Martina Perez Alzamendi:Es la hija de Caridad y Nacho en el futuro.Se hace muy amiga de Lleca lo que no gusta nada Nacho.Es muy amiga de Tefi.
  • Daniel Fernandez: Es conflictivo, sensible, tambien viene del pasado es hijo de Juan Cruz pero no sabe, sera el remplazo de Caridad como guardian, se siente raro por ser nuevo y este tiempo que le toca vivir sera dificil para el, el sera la llave para vencer a Juan Cruz. Comienza una profunda amistad con Valeria. Cuando todos vuelven al pasado el muere.Aparece en el capitulo 47.

No hay comentarios:

 
ir arriba