AHORA ESCUCHA FM MANDALAY EN VIVO:

http://fm-mandalay.blogspot.com
http://fmmandalay.listen2mymusic.com/


FOTOLOG COLEGIO MANDALAY (OFICIAL) gold:
http://www.fotolog.com/camandalay

miércoles, 24 de junio de 2009

Sipnosis Cap. 47 "La Exactitud"

Con exactitud o actitud de ex….¿?

¿Qué significa tener actitud de ex? ¿Cómo hay que actuar cuando uno es “la ex” o “el ex”?

“Los ex” y “las ex” aparecen y desaparecen. Nos confunden, nos dan celos, nos ayudan a olvidar…

El capítulo “la Exactitud” tiene actitud de ex! Comienza con Tina festejando el éxito del “Varieté” desde la radio, y junto con Hope proponen a todos llamar a la persona que aman o a sus ex! Todos se enganchan con la propuesta y comienzan sus misiones…

Paz encuentra a Camilo con su “ex” Ariel y Melody ve a Simón besando a Sol y no aguanta el dolor…

Mar escucha a medias una conversación de Thiago y Camilo, y entiende que en realidad, Thiago se quiere escapar con Luna. Pero una vez más se equivoca y Thiago se enoja con Mar por su eterna desconfianza…

Vale, como toda ex celosa, acusa a Kika delante de Rama de ser la besadora secreta. Rama la invita al cine para sacarle los celos.

Un sorpresivo eclipse de sol, confirma las sospechas de Chandía: el equilibrio del universo se está rompiendo y es muy peligroso que eso suceda…

Bajo el eclipse, Rama y Vale se vuelven a besar después de mucho tiempo y Tefi besa sorpresivamente a Nacho, pero éste en cambio, la rechaza.

Mar decide plantearle seriamente a Thiago la situación entre ellos y lo que él siente por Luna. Thiago le confiesa que no puede controlar lo que siente por Luna y Mar decide terminar con su relación….

No hay comentarios:

 
ir arriba