AHORA ESCUCHA FM MANDALAY EN VIVO:

http://fm-mandalay.blogspot.com
http://fmmandalay.listen2mymusic.com/


FOTOLOG COLEGIO MANDALAY (OFICIAL) gold:
http://www.fotolog.com/camandalay

sábado, 20 de junio de 2009

Este Lunes en Casi Ángeles


Los chicos tienen sueños extraños. Thiago y Camilo vuelven a tener la pesadilla donde ellos son JC. Sol, en clase, explica que los sueños son deseos reprimidos.

Hope encuentra a Tina llorando en el Spa. Se preocupa pero Tina evade y le dice que quiere cumplir todos su sueños. Esa misma noche va abrir una varieté en el bar.

Simón, Pedro y Nacho entrenan rugby para un partido importante. Nacho juega tan fuerte que se rompe los ligamentos de la rodilla.

Teo aparece en la puerta de la residencia y le propone a Paz escaparse y pasar el día juntos. Ella se niega y él termina pidiéndole que vuelvan a estar juntos. Ella le dice que sólo quiere ser su amiga.

Luca se acerca a Jaz y le pide que lo ayude a juntar unas cosas para el Hogar Otoño. Ahí Tefi se pone celosa y le recriminan a Jaz su onda con Luca. Ella lo niega.

Camilo y Thiago se juntan y preparan el loft con el fin de inducir el sueño de ambos, monitorearlo y cambiar lo que ocurre en la pesadilla que son JC.

El médico ve a Nacho y les comunica a todos que hay que operarlo. Luca se le declara a Jazmín, pero ella le dice que solo quiere ser su amiga.

No hay comentarios:

 
ir arriba