AHORA ESCUCHA FM MANDALAY EN VIVO:

http://fm-mandalay.blogspot.com
http://fmmandalay.listen2mymusic.com/


FOTOLOG COLEGIO MANDALAY (OFICIAL) gold:
http://www.fotolog.com/camandalay

sábado, 27 de junio de 2009

Este Lunes Casi Angeles....


Camilo y Paz regresan a Mandalay muy enamorados. Esperanza está feliz por ellos, pero se angustia cuando Paz le blanquea que sabe lo de su muerte, y le pide que le cuente todo lo que sabe.

Thiago y Luna se preparan en secreto para pasar el día en cabaña Mandalay, y evaden a Jaime que está feliz de haber vuelto con ella. Por su parte, Mar hace preparativos secretos para ir al mismo lugar, pero con Pedro.

Kika le cuenta a Esperanza que le confesó su amor a Rama, y ella le dice que debe encararlo y preguntarle qué siente él por ella, que seguramente el amor es correspondido.

Mientras tanto, Tefi sigue angustiada por su soledad, y Simón sin poder contar a nadie que sale con Sol.

Melody y Jazmín “desaparecen” al tiempo que Tacho recibe un mensaje de Caperucita Verde y comienza a buscarla por todo Mandalay. Camilo, muy angustiado, le cuenta a Paz acerca del sueño que él y Thiago tuvieron.

Para tranquilizarlo, Paz le dice que el sueño significa qué él la salvará. Pero una vez a solas, se angustia y llama a Cielo para contarle todo.

Con las instrucciones de levante de Esperanza, Kika encara a Rama para que le diga qué siente por ella, y él le confiesa que sólo la ve como una amiga. Kika se siente morir.

No hay comentarios:

 
ir arriba