AHORA ESCUCHA FM MANDALAY EN VIVO:

http://fm-mandalay.blogspot.com
http://fmmandalay.listen2mymusic.com/


FOTOLOG COLEGIO MANDALAY (OFICIAL) gold:
http://www.fotolog.com/camandalay

lunes, 29 de junio de 2009

CASI ANGELES EN SONICO

Buenos Aires, Argentina, 17 de junio de 2009.- Casi Ángeles, la exitosa serie juvenil producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, acaba de lanzar su página pública http://www.sonico.com/publico/Casi_Angeles en Sonico, la red social de mayor crecimiento en Latinoamérica.

 A través de Sonico, sus 37 millones de usuarios registrados podrán acceder online al contenido exclusivo y oficial de Casi Ángeles, y del fenómeno musical TeenAngels haciéndose fans de la página. En la misma, podrán ver álbumes de fotos, videos únicos, escenas de capítulos y avances, para comentar y compartir con sus amigos. También podrán participar de foros y encuestas para dar a conocer su opinión acerca de la banda, la historia y sus personajes. Además, recibirán notificaciones y contarán con un calendario que incluirá las novedades de las promociones, eventos y actividades.

 La red social Sonico es una plataforma de comunicación disponible en español, portugués e inglés que permite acercar a los protagonistas de esta maravillosa historia con sus fans de todo el mundo. A diferencia de otras redes sociales, los usuarios de Sonico que sean seguidores de Casi Ángeles tendrán la posibilidad de personalizar su perfil para que tenga el “look” de sus ídolos y también acceder al perfil de la banda TeenAngels http://teenangels.sonico.com, donde podrán escuchar sus temas favoritos, entre muchas otras opciones interactivas.

 Casi Ángeles, se convirtió en un gran suceso televisivo y musical en Argentina y en otros países de Latinoamérica, Europa y Asia. Logró posicionarse rápidamente dentro del público y generó un sinfín de productos derivados, con álbums musicales, shows en vivo, la revista oficial, más de 300 productos desarrollados bajo su marca y su página web http://casiangeles.com. 

*         *        

No hay comentarios:

 
ir arriba