AHORA ESCUCHA FM MANDALAY EN VIVO:

http://fm-mandalay.blogspot.com
http://fmmandalay.listen2mymusic.com/


FOTOLOG COLEGIO MANDALAY (OFICIAL) gold:
http://www.fotolog.com/camandalay

martes, 16 de junio de 2009

Casi Ángeles Estreno Gran Rex

Sensacional estreno del nuevo musical de “Casi  Ángeles” en el Teatro Gran Rex 

Buenos Aires, Argentina.-  Este fin de semana, el elenco de “Casi Ángeles” se presentó en el Teatro Gran Rex, con un lleno total ante más de  9.000 personas en sus primeras tres funciones.

 Por tercer año consecutivo, los integrantes de la exitosa serie televisiva, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, y que se emite todas las tardes por la pantalla de Telefe, se trasladaron a los escenarios para presentar un musical totalmente nuevo que se extenderá en cartelera durante todas las vacaciones de invierno.

  

Encabezado por Emilia AttiasMariano Torre y la banda musical TeenAngels, y acompañados por el resto de jóvenes actores de la serie, y un seleccionado grupo de bailarines y acróbatas, se montó un espectáculo de altísima calidad con una producción deslumbrante e innovadora, al mejor estilo Broadway; que incluyó un gran despliegue de escenografía, coreografía y vestuario, efectos de luces, y un increíble e inédito trabajo de multimedia.
Con libro, producción y dirección general de Cris Morena, el show de ¨Casi Ángeles sorprendió una vez más al público. Cargado de energía, ritmo y emoción, y con un variado repertorio, deleitó e hizo vibrar a todos los presentes.   

www.casiangeles.com

Fuente: prensa CMG & RGB

No hay comentarios:

 
ir arriba